Circuito

Es un circuito por estaciones que se entrena por tiempos. Cualquier persona puede realizarlo. Cuenta con profesores que brindan las recomendaciones individuales para adaptar el nivel de dificultad de los ejercicios.
Las clases comienzan a cada hora en punto y la duración aproximada es de 45 minutos.

Mirá los horarios

Cycling

Clase de entrenamiento en bicicletas estacionarias. Actividad apta para toda persona, que cuenta con distintas opciones que son adaptables en todo momento. El entrenamiento se realiza con la mejor música para motivar y alcanzar el desafío que nos brinda la actividad. Duración total: 45/50 min

Preparate para pedalear…preparate para divertirte!

Mirá los horarios

Wiit Mix

Circuito que combina lo mejor del entrenamiento del Cycling con la clase de Entrenamiento Funcional en Circuito.
Se proponen desafíos en ambas actividades que brinda los beneficios del movimiento del entrenamiento funcional sumado a la resistencia del entrenamiento arriba de la bicicleta + un extra de buena música y diversión.

Mirá los horarios

Wiit Desafío

Supera el circuito de la semana. Una clase donde vas a conocer tus progresos.

Preparate para el desafío…preparate para divertirte!

Mirá los horarios

Wiit Plus

Entrenamiento Funcional extremo donde los tiempos de trabajo son mas cortos al igual que las pausas. Se incrementa la carga en los ejercicios y aumenta la velocidad como así también la intensidad. Es una clase sólo para entrenados, aquellos que desean darle un plus más a su entrenamiento.

Mirá los horarios

Su principal diferencia con otros métodos de entrenamiento es que trabaja ejercitando cadenas de grupos musculares en todos sus ángulos, en lugar de en forma asilada, logrando ejercitarlos con movimientos muy similares a los que haces en la vida cotidiana.

Mirá nuestros horarios